Inscripción en el Máster en Humanidades Digitales de la UAM

Duración del curso académico

60 ECTS.
Desde octubre de 2021 hasta mayo de 2022.

Modalidad semipresencial:
En horario de 16:00 a 20:00 de lunes a miércoles en la UAM.
En horario de 16:00 a 20:00 los jueves por videoconferencia.

Número de plazas

Hasta un máximo de 30 participantes.

Requisitos de acceso

Es necesario ser graduado, licenciado o diplomado de cualquier titulación o haber superado al menos 240 créditos del grado o licenciatura. Este máster está diseñado para egresados de estudios de Humanidades y Ciencias sociales y no requieren de conocimientos previos de informática.

Criterios de selección

  • Admisión
    • Titulación de acceso y expediente académico [60%]
    • Otros méritos de formación, experiencia profesional y de voluntariado que adecuen el perfil del candidato a las enseñanzas del título [20%]
    • Carta de motivación (en la que se valorará tanto el contenido como la capacidad de redacción) [20%]
    • Se podrá concertar una entrevista con los candidatos en caso de que surjan dudas con respecto a algunos de los criterios anteriores.
  • Becas:
    • La selección de becarios se realizará teniendo en cuenta criterios socio-económicos y académicos. Tendrá lugar una vez empezado el curso para garantizar su aprovechamiento.

Tipo de evaluación

  • Asistencia a clase [40%]
  • Evaluación continua en el desarrollo de proyectos [60%]

Precio de matrícula

4920€
Se permite el pago fraccionado.

Becas

Un 10% de la matrícula se destina a becas del 40%/70% de las tasas. Por ejemplo, con 25 matriculados, habrá 4 becas del 45% y una del 70%.

Se otorgarán siguiendo un criterio estrictamente socioeconómico (70%) y académico (30%), siempre que se constate una participación activa en el curso.

Fechas de inscripción y matrícula

La inscripción se abrirá próximamente. Te recomendamos inscribirte a nuestra lista de correo para estar informada/o de las novedades. Se recuerda que hay un límite de 30 plazas.

La matrícula se realizará al recibir la aprobación tras revisar la información de la inscripción y hacer la selección de participantes.

Para inscribirte:

  • Tendrás que rellenar un formulario con tus datos. Ten en cuenta que las preguntas sobre tus conocimientos previos no son un criterio de admisión, sino solo una forma de que conozcamos el perfil del grupo.
  • Y enviarnos:
    • Tu CV (pdf)
    • DNI escaneado
    • Una carta con tu motivación para realizar este máster
    • Expediente académico (pdf) (opcional salvo en caso de pedir beca)
A %d blogueros les gusta esto: