Seguimos adelante

Máster en Humanidades Digitales para un Mundo Sostenible
Máster en Humanidades Digitales para un Mundo Sostenible

Seguimos adelante. Os queremos mandar desde aquí un mensaje tranquilizador en este sentido. Nosotros seguimos trabajando para que la apertura de inscripciones sea lo antes posible, que pensamos que será muy pronto, en mayo.

Este curso está teniendo un final difícil, pero queremos empezar el 2020-2021 con todas las fuerzas y la ilusión necesarias para que sea un gran curso. No en vano el COVID19 ha traído también muchas preguntas sobre el uso de los datos y de las herramientas digitales, y un protagonismo aún mayor de este ámbito en nuestras vidas. Son cuestiones que ya eran centrales en el título que hemos preparado y para las que nuestra cotidianidad con la pandemia es un ejemplo dramático de lo importante que van a ser las Humanidades digitales en el mundo actual.

Una última cosa: Si no lo has hecho aún, te recomendamos que te suscribas a la lista de correo de la web del máster. En breve mandaremos información sobre los docentes y los contenidos. Lo estábamos reservando para cuando empezaran las inscripciones, pero pensamos que ahora es mejor ir compartiéndolo antes para hacer más llevadera la espera…

Un saludo del equipo del máster y muchos ánimos.

4 comentarios

  1. ¡Mucho ánimo! Aquí confinada esperado nuevas noticias y fecha para solicitar plaza! Seguro que aun siendo más tarde, será mejor si cabe! Graciass

  2. ¡Hola! ¿Sabemos algo más de las asignaturas? Supongo que es un poco pronto pero ¡no es bueno quedarse con la duda!

    1. Hola, Ester. Dependemos mucho de las aprobaciones oficiales, que se han retrasado un poco. No obstante, seguimos trabajando junto con la oficina de títulos propios de la UAM para que todo vaya a tiempo. Mientras tanto, estamos haciendo unos vídeos con conversaciones con los docentes para poder ir anticipando cosas de una manera más informal, pero todo lleva un poco más de tiempo en estas circunstancias. ¡Lo publicaremos pronto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: